No lo encontré. Hice todo lo que pude.Lo juro. En su lugar, me compré este bicho.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCcyVrx2xD5PXe1ayZAnfpQ4aI3-GLmJSqVrCVLgVJxWJpKang45lBl0U6Z_LxJ-3Vx9x3C_OwGMy7hVTRYqyCSc8IHskYwTnwX6Ybf8omUnuUCR0FQprjk3SXWz9uiTsD1RWkRFzdYNo/s320/storex-reproductor-grabador-sintonizador-multimedia-media-zapper-hd-gas-quita-5165778z0.jpg)
20 días más tarde leí a un miembro de un foro quejarse amargamente de que el cacharro era técnicamente un superclase pero que tenía un pequeño inconveniente: los que habían diseñado el mando a distancia jamás lo habían usado. No pude soportarlo y me hundí en la miseria más absoluta porque es cierto, amigos, jode: jode mucho. Jode mucho aceptar que, después de haber visitado 124 foros y haber abierto 3451 pestañas, no te has comprado el mejor tdt hd de la creación. Lo importante no es el precio, sino la relación calidad/precio porque ahí es donde el erudito se juega su inteligencia. Piensen en sus novias o en sus esposas. Sólo ustedes sabrán lo que les ha costado adquirirlas puesto que nadie más puede ponderar la relación, pero en la mayoría de los casos el precio suele ser prohibitivamente alto dado lo notoriamente escaso del rendimiento.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTs_Pr8L4cxXD3qxhDSiKyolWyzUHtkwPWsJY8yMjX-XvyuVvlZRROeOX4TcADpkultgYbyLS7JeG1jOQ3E1KaSBADRp0tMp28AVaeeXDCDhOiaibIJZmsZ3ZAj2gyreLudbbttOdZbwo/s320/vestidos-de-novias-y-de-noche.jpg)
Por otra parte, China ha revolucionado el mercado. Se puede ofrecer mucho más por menos y el mundo ya no puede ser el mismo. Es imposible despertar del mismo modo con este pensamiento en la cabeza. Hay un tdt hd ahí fuera que es mejor y más barato que el suyo y usted, amigo, no está preparado. Cuanto antes lo asuma mejor.Deje de lloriquear y de acumular cacharros inútiles y póngase manos a la obra.Que no le pase como a mí. El mundo está constantemente produciendo versiones de amantes, esposas, amigos o poemas mejores que la suya. Haga algo. Usted lo sabe. Yo lo sé. Ahora China también.
En mujeres y otros productos, lo importante es a qué precio se le ofrecen a uno en particular, y cuánto cree uno que valen. Si piden demasiado, uno puede entender que no es querido como propietario (o que no vale la pena serlo). Pero si piden demasiado poco, uno puede pensar que no valen nada. Por eso China triunfa en un mundo de desesperados.
ResponderEliminarTengo que decírselo señor Fabiano: es usted un estratega inquietante. Me da vértigo tan solo pensar qué frase sería la adecuada para invitarle a salir.
ResponderEliminarNi lo intente, Perry.
ResponderEliminarEste comentario es una prueba, mis disculpas Mr. Fabiano. probando, probando, uno, dos.
ResponderEliminarDado el escaso éxito que pareces obtener en la adquisición de bichos y demás trastos, podrías plantearte dar un giro a tus espectativas y pasar de Consumidor de Artículos a ser Artículo Consumible. Te sugiero un reclamo del tipo:
ResponderEliminar"Se vende (ofrece)bicho en (...¿buen?)estado, precio razonable (negociable)" especificando después tus prestaciones, capacidades, duración y instrucciones de uso.En el embalaje, eso sí, habrías de incluir la advertencia: "Material sensible. Usar con precaución".
De esta manera serían otros los incautos susceptibles de hundirse en la miseria, en el improbable caso de que el resultado de la adquisición no fuese el deseado.
Te lo digo con cariño.
Piénsalo.
Una cualquiera.
No me de ideas, señorita Damfina, y páseme sin demora su dirección que ya me voy empaquetando. El Sr. Fabiano puede dar fe de mi buen estado general: subo montañas, atravieso ríos caudalosos e incluso conduzco con los ojos cerrados ( puedo adjuntarle un electrocardiograma si lo desea). Lo único que me falla es el tango, pero ya sabe, como dicen en la Argentina, it takes two to tango. Por lo demás, no soy muy sensible y prefiero que me usen con fruición. Lo que pasa, señorita Damfina, es que la gente es muy vaga y no consulta los foros y tampoco investiga y luego , claro, empiezan a quejarse de su cacharro. Yo me quejo, sí, pero lo mío es un caso de justicia, señorita Damfina, los protocolos fallaron, acéptelo.
ResponderEliminarTentador, Perry, tentador...
ResponderEliminarLo de pasarle a usted mi dirección estaría hecho ya mismo si no fuera porque:
a) No me fío del Sr. Fabiano.
b) Aún fiándome de él, sería una insensata al adquirir un bicho que aparentemente, se encuentra en un estado muchísimo mejor que el mío.
c) Usarle a usted con fruición es algo con lo que no me atrevo ni a soñar. Pero...
d) Ver "a)".
Por otro lado, reconozco que sus protestas están plenamente justificadas. Cualquiera que haya consultado 124 foros y abierto 3451 pestañas merece un trato más considerado.
Denunciable, sí señor.